martes, 23 de noviembre de 2010

UTOPÍA O REALIDAD...

``...El cielo acostado,
detuvo el tiempo en el beso
y ese beso a mi en el tiempo...``


El viento susurrando un secreto,
la calma de aquel río
contrastaba con la respiración agitada de aquellas siluetas que se conocian en la penumbra
a través de pocas o ninguna palabra.


Él cobijaba el cuerpo,
los dolres y el corazón de ella.
El cuerpo de ella fue mujer de nuevo,
fue amado,
cuidado,
acariciado,
fue obsequiado por ser merecido.


Sus palabras inchoerentes,
risueñas, mélancolicas,
tristes...
fueron atendidas,
escuchadas,
mimadas, aconsejadas
y algunas corregidas.


Cuento aquel día,
como forma de contarme que fue real.


Cuento aquel día
para saber que no es una utopía
el valor invaluable de este, mi cuerpo.
Que no es una utopía
buscar en otro refugio para las malas horas,
para los dolores, (aunque me gustaria hablarlos en singular),
que dejan vacío el corazón.
Que no es una una utopía
que aunque sea por momentos en el recuerdo
y tal vez de forma irreal para el otro
ese refugio esta:
ese me brinda calor nuevamente,
por ese instante eterno en la memoria
ese me ama,
ese es mi muleta para continuar la ruta.





Mileva


``Cuéntame al oído,
muy despacio y muy bajito
porque tiene tanta luz este día tan sombrío``...





No hay comentarios:

Publicar un comentario