miércoles, 20 de abril de 2016

  Y como llenar el vacìo enorme que deja tu ausencia en mi pecho, como llenarlo si ese espacio es solo tuyo...
    Y como debolverte todo lo que es tuyo y me traje conmigo, como debolverte los besos y las caricias que no te di y que queman los labios y las  manos al entender que debo guardarlos para siempre...
   Y como dormir un sueño tranquilo si mis noches son las tuyas, como dormir si mis noches son junto a tu pecho...
   Y como seguir adelante con tantos proyectos que ya no son màs, como seguir adelante si lejos de nosotros no consigo construir proyectos por que la soledad enceguece la visiòn y asesina la esperanza...
                                            TE AMO
                                                                                                                             Mileva                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario