martes, 1 de febrero de 2011

LA COBARDÍA DE ESTE AMOR

    SI ALGÚN DÍA SENTIS LA NECESIDAD DE UN CUERPO SINCERO Y ARDIENTE QUE TE COBIJE EL ALMA Y ACOMPAÑE TUS NOCHES Y TAMBIÉN TUS DÍAS. TENGO TOTAL CERTEZA QUE ES EL MIO EL INDICADO.

    SI ALGUN DÍA TENÉS LA NECESIDAD DE UN CUERPO QUE SE ENTREGUE SIN LÍMITES Y CON PACIÓN, SIENDO ESTE DÉBIL Y FUERTE AL MISMO TIEMPO. DÉBIL POR DECICIÓN PROPIA PARA SENTIR EL REFUGIO SEGURO DEL TUYO Y FUERTE PARA ABRAZARLO CON SEGURIDAD. BUSCA AL MIO QUE TENGO CERTEZA QUE ES EL INDICADO.

    ESTE CUERPO MIO CON CICATRIZES NUEVAS Y OTRAS PASADAS DE MODA QUE AÚN SE VEN Y SE SIENTEN.

    ESTE CUERPO MIO QUE SUPO DESNUDARSE Y DESVESTIR AL TUYO. DIALOGANDO EN SILENCIO JUNTOS SE CURARON HERIDAS Y SE CONTARON SUS ALMAS.

    ESTE CUERPO MIO QUE A PESAR DEL TIEMPO QUE LO ENVEJECE SE MANTIENE JOVÉN ESPERANDO QUE ALGÚN DÍA SIENTAS COMO ANTES LA NECESIDAD DE TENERLO CONTIGO OTRA VEZ...

Mileva   

1 comentario:

  1. Cada momento que puedo entrar para ver este blog me encanto más, recorro la líneas escritas y más que palabras percibo vida, sentimientos, talento. Talvez no estés de acuerdo, pues practicamente no te conozco, pero tengo la impresión de que es momento de dar un vuelco en tu vida.
    No tengo derecho alguno en intervenir pero si en opinar como humile docente, tenés un don y lo podés perfeccionar y compartir con los demás, ellos se lo merecen, tú lo merecés.
    Por alguna ayuda que pueda brindarte mi e-mail es: sanfrancisco23@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar