jueves, 10 de junio de 2010

RESISTIRE

Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz.

Cuando tenga miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se revelen los recuerdo
y me pongan contra la pared.

Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
y no reconozca ni mi voz.

Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
o si alguna vez me faltas tu.

RESISTIRÉ PARA SEGUIR VIVIENDO
ME VOLVERE DE HIERRO
PARA ENDURECER LA PIEL
Y AUNQUE LOS VIENTOS DE LA VIDA SOPLEN FUERTE
SOY COMO EL JUNCO QUE SE DOBLA
PERO SIEMPRE SIGUE EN PIE

RESISTIRÉ PARA SEGUIR VIVIENDO
SOPORTARÉ LOS GOLPES
Y JAMÁS ME RENDIRÉ
Y AUNQUE LOS SUEÑOS SE ME ROMPAN EN PEDAZOS
RESISTIRÉ, RESISTIRÉ!!!!....

Y VAYA SI RESISTÍ,
CONTINÚO RESISTIENDO
Y ASI SEGUIRA SIENDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario