sábado, 20 de febrero de 2010

HECHIZO

Aquella noche él vino a visitarme.
Vino a conocerme el alma y el cuerpo.
Nuestras palabras eran poesía.
Lo único que nos iluminaba era el cielo
Y nuestra propia luz.
Esa que nos nace cuando nos hacemos
Más de lo que éramos.
La única música que nos acompañaba
Era la del ambiente
La respiración
Nuestras voces.

Aquella noche él vino a visitarme.
Aquella noche el prometió
Quedarse conmigo la noche toda
Aunque no sabía si iba a despertar con su compañía.
No pudo cumplirlo.
Se marcho antes de lo acordado.
Aquella noche.
Aquella noche me hizo el amor
Con sus labios y caricias.

Vino a hacerme entender
El valor.
Me dejó marcas en la piel toda.
Me dejo marcas en él alma toda,
Y se llevo,
Se gano
O le regale una parte de ella.

Dijo:
“me estas haciendo nacer”.
Me pregunto,
Me cuestiono:
“¿habrá podido ver que
Él también me hizo renacer?”

Volvió aquella niña
Que le daba el privilegio de su cuerpo
A aquel que se lo merecía.
Aquella que buscaba sentir
Y que se entregaba sin pudores
Creyendo que podía decir
No simplemente con palabras

Se fue y aun así esta tan presente.
No dejo de pensarlo,
De recordarlo.
Lo deseo,
Lo quiero,
Lo amo…


Mileva

No hay comentarios:

Publicar un comentario