martes, 16 de febrero de 2010

ESTARAS ALLÍ

Estarás allí
Tómame
Como el río Jordán
Y luego te diré
Eres mi amigo
Llévame
Como a un hermano
Quiéreme como a una madre
Tu estarás ahí
Cuando fatigue,
Cuéntame, ¿me tomarás?
Cuando me equivoque, ¿me corregirás?
Cuando me pierda, ¿me encontrarás?
Pero ellos me contaron
Que un hombre debe ser fiel
Y andar cuando no sea capaz
Y luchar hasta el final
Pero sólo soy un humano .
Todos toman mi control
Parece que el mundo tuviese un papel para mí
Estoy algo confundido.
Me demostrarás
Que estarás ahí por mí
Y te preocuparás lo suficiente
Por sostenerme
Agárrame
Baja la cabeza
Suave y audazmente
Llévame ahí
Agárrame
Ámame y aliméntame
Bésame y líbrame
Me sentiré bendito
Llevame
Llévame audazmente
Álzame lentamente
Llévame ahí .
Sálvame
Cúrame y lávame
Suavemente me dices
Estaré ahí
Álzame
Álzame lentamente
Llévame audazmente
Llévame ahí
Agárrame
Baja la cabeza
Suavemente y audazmente
Llévame ahí .
Necesítame
Ámame y aliméntame
Bésame y líbrame
Me sentiré bendito .
En nuestra hora más oscura
En mi desesperación más profunda
¿Te preocuparás?
¿Estarás ahí?
En mis pruebas y mis tribulaciones
A través de nuestras dudas
Y frustraciones
En mi violencia
En mi turbulencia
A través de mi miedo
Y mis confesiones
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegría y mi pesar
En la promesa de
Otro mañana
Nunca te dejaré
Estarás siempre en mi corazón. ¡

1 comentario:

  1. Fiquei imaginado este ser maravilhoso que descreveste com tanto amor, tanta paixão, e pensando que vale a pena viver e amar!!! Lindo!!!

    ResponderEliminar