jueves, 25 de febrero de 2010

ENERO…

Aquel comienzo de enero

Comenzó cruzando nuestros caminos.tomados de la mano

Tal vez tu mirada inocente de niño

Que ocultaba al hombre escondidoojos de bebe

Que miraba y aún mira y crea futuro

Hizo que eligiera caminar contigo.

Tal vez quizás fue

Tu decisión

Que ignoro a DEDO ACUSADORaquellos que acusaban

O maldecían prejuicios.

Me mostraste la sinceridad que no condena

Confesándote dolores

Y espacios vacíos de mi mujer hablando al oido

alma

Me ayudaste a encontrar

La pequeña que sabía

La pequeña que quería vivir

Con su inocencianiña y su reflejo

Y alegría sana…

Declarando tu amor incondicional

Con ternura e inocencia

Amándome como tal vez

Siempre espere,

Enseñándome

A amar como tantos esperaron

Y no supieron mostrarme. pareja  

Acompañándome en momentos

Únicos

Felices

Imborrablesmanos sosteniendo bebe

Difíciles

Con la delicadeza y fortaleza

Justa y necesaria

Para abrigar el almaBEBE Y PERRO DURMIENDO 

Alejando el miedo.

Aunque el destino

Y también nosotrosperro despedida

Intentamos la despedida

No la queríamos.

Aunque por momentos

El enojo que haces nacerpato-donald enojado

Esconda el recuerdo

Y el ahora

De que no quiero el adiós

Aunque alce la voz,

Derrame lágrimas.WCACDK0XICAPE43GACA2VAGGRCA0SUEZRCASMV7D7CA4EABCCCA3TGOKYCAN9IVMCCAQ255K4CATT26FVCAEQK8CZCADES7GMCAPXHGULCA8YZ8I4CAUPWEL5CAJKTBLRCABHQ0K4 

Podes estar seguro

Que me mostraste

Como mirar futuroNIÑO Y PERRO EN LA PLAYA

Y mis ojos

Aunque lo intenten

No pueden

Soñarlo sin vos…

Aunque seamosa pesar de nuestras diferencias te quiero

Por suerte diferentes

Te amo

Y elijo seguir a tu lado

Sembrando,

Cosechando futuro,

Poniendo cimientos

Construyendo,pareja abrazada con flor

Soñando realidades…

Mileva

No hay comentarios:

Publicar un comentario